miércoles, 1 de octubre de 2008

Paisajes de Guatemala




Guatemala: LAGO DE AMATITLAN:

El Lago de Amatitlan es uno de los mejores lagos de Guatemala, pero debido a la irresponsabilidad de los habitantes el lago esta en riesgo de desaparecer por lo que es uno de los lagos que se ha puesto en protección, que lastima que se fuera a perder tan maravilloso paisaje.

Escuintla: VOLCAN DE FUEGO:

El volcán de fuego es el volcán más peligros de guatemala, esta prohibido tratar de escalar en el ya que en cualquier momento puede hacer erupción y poner en riesgo a las personas que esten en él pero cuendo se observa desde lejos es un lugar hermoso y el atardecer es sensacional.

Alta Verapaz: SEMUC CHAMPEY:

Es un lugar verdaderamente precioso, el agua de las pozas es fria pero uno se acostumbra, tiene una pozas bastante hondas por lo que se puede encontrar bastantes especies de peces. Es un lugar donde se puede convivir en familia ya que tiene bastante vegetación pero lo más refrescante es el agua .







Petén: El Gran Tikal: Es un lugar muy especia ya que lo dejaron nuestros ansestros los mayas gracias a ellos pudimos conocer el origen de muchas cosas y asi seguir con la tradición, por las ruinas que se ven nos podemos fijar que fueron construidas hace mucho tiempo, aparte que es un lugar bellisimo para ir pasear y aunque allas ido una vez quieres regresar cuanta veces sean posibles.


















Retalhuleu: PALYA DE CHAMPERICO



Esta es una playa muy hermosa se considera como un paisaje ya que al verla de lejos se puede apreciar su vegetación rica en palmeras de cocos y tambien se observa como revientan las olas en la orilla, es un lugar recomendado para ir a pasar las vacaciones.

Chiquimula: VOLCAN DE IPALA:

Este volcán esta situado entre jutiapa y chiquimula la vista en la cima de este maravilloso volcán es sensacional, este es uno de los volcanes más visitados de Guatemala.







Santa Rosa: PLAYA DE MONTERRICO

Esta playa es una de las mejores playas de Guatemala ya que cuenta con muchas atracciones en las cuales se puede andar en el precioso mar sin tener que nadar en el.

No hay comentarios: