jueves, 2 de octubre de 2008

Departamentos de Guatemala

Retalhuleu: Este es uno de los 22 municipios de Guatemala, tiene un parque temático llamado Xetulul, y uno acuatico llamado Xocomil, en este lugar se puede encontrar vegetación y uno que otro amigo.

Guatemala: Antigua Guatemala: Este es un municipio de Guatemala muy importante ya que es la cuna de las leyendas y la primera Guatemala que hubo.
Jutiapa: Este es un lugar muy hermoso ya que te puedes encontrar con mucha gente humilde además es un buen lugar para ir a pasear con la familia.


Santa Rosa: Este municipio me llama la atención ya que allí se úbica una de mis playas favoritas que es Monterrico, esta playa es muy bella, en ella se pueden encontrar muchos caralcoitos y conchitas, asi que parece un buen lugar para los coleccionistas.

Quetzaltenango: Este departamentos es uno de los mejores para mí ya que allí se encuentra Xela donde se siente el verdadero frío, el lugar donde se dan la mayoría de preciosos eventos, pero lo mejor es que de allí nació mi querida canción Luna De Xelajú.

2 comentarios:

Leiby Susana Salguero dijo...

Que pases felices vacaciones. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas, èxitos en tu carrera y en todas las metas que emprendas. Tienes muchas cualidades asì que no decaiga tu seguridad en ti misma que es lo que te llevarà a realizar todo lo que te propongas. bendiciones.

Leiby Susana Salguero dijo...

Puntuaciòn: 30/50
Evaluaciòn: Te faltan 4 temas a a desarrollar, como hechos històricos, etc. Favor de poner mayor esfuerzo porque tù tienes mucho que dar.